YA ES PRIMAVERA EN EL "MARME"




¡Por fin ha llegado la primavera! En el IES Mar Menor queremos daros la oportunidad de recibir vuestras clases entre flores y árboles. Únicamente debéis traer vuestro material escolar, y prepararos para disfrutar aprendiendo rodeados de naturaleza.                                                                                               

                                                                                                                                                  Para ello, hemos reservado el colorido espacio que os mostramos en la siguiente imagen. Un lugar al que todavía debemos buscarle un nombre.



Desde el Departamento de Orientación, se ha  promovido el concurso "Aprendiendo al aire libre" con el fin de que entre todos elijamos un nombre para el nuevo espacio. Por eso, debéis enviar vuestras propuestas a la dirección: orientacion.sanjavier@gmail.com. Un jurado compuesto por el profesorado del centro seleccionará el nombre más original y creativo. El equipo ganador será premiado con una pulsera y dos camisetas.





En realidad, todos hemos ganado ya, porque podemos disfrutar de este espacio cualquier día que lo solicitemos. Tal ha sido el éxito de este proyecto que próximamente se inaugurará un nuevo lugar que también permita impartir conocimientos al aire libre. Gracias a la colaboración de la Asociación Aidemar, pronto dispondremos del mobiliario necesario para habilitarlo.



Equipo de redacción del Cuaderno de Bitácora

24 de febrero de 2021