¿TODAVÍA NO TE HAS ENTERADO?

 


El salón  de  belleza  del  Ciclo  Formativo  de  Peluquería  y  Estética  Capilar  abre  sus  puertas a quienes quieran  disfrutar de la agradable experiencia de dedicarse un tiempo a sí mismos.  Para  ello, debes  acudir  al  Conservatorio   y   localizar  allí  a  los  futuros   profesionales  de  la  belleza.  Estos  te asesorarán  sobre  el  look  que  mejor  te sienta ,      y se pondrán manos a la obra para que al finalizar la sesión te sientas radiante.

Las mujeres pueden elegir si acuden los miércoles o  los viernes, y los hombres tienen reservado el lunes de cada semana. ¿Qué os parece a las 11:35? ¿Verdad que es una buena hora para hacer un paréntesis en vuestras ajetreadas vidas? Aquellos que quieran moldear su cabello de forma permanente, deberán madrugar un poco más, y asistir a las aulas del conservatorio los viernes a las 8:20.

Para empezar, relájate y disfruta de un intenso masaje capilar y de un lavado profesional. Podrás elegir entre múltiples productos y tratamientos con los que lograrás que tu pelo luzca como nunca antes. 




Y después, ¿qué te parece si te haces unas planchas?  ¿Te atreverías además a cambiar el color de tu pelo? Disponemos de las mejores herramientas con las que debe contar una peluquería, para que puedas experimentar con una nueva imagen sin poner en riesgo la salud de tu pelo.



¡ Y vosotros! ¿Sabíais que la barba acicalada está de rabiosa actualidad? Pensad por ejemplo en Leo Messi o en David Beckam. Atreveos a dar forma a vuestra barba para darle personalidad a vuestro rostro.


Y, ¿a quién le apetece un moldeado? ¿Sabéis lo fácil que resulta arreglarse el pelo cuando tienes hecha una bonita permanente? Luce un rizo natural todos los días de la semana, sin apenas esfuerzo. Para ello, ponte en manos de los alumnos del módulo "Cambios de forma permanente", que también es un Ciclo de Grado Medio ubicado en el Conservatorio.




Y si tienes ganas de arriesgar más, ¿por qué no un buen corte ? No tengas miedo, que lo mejor del pelo es que vuelve a crecer. Esto nos permite poder lucir un peinado diferente cada temporada.



Para los que prefieran los cambios provisionales, el primer curso de FP Básica Peluquería y Estética tienen preparado justo los que necesitáis. ¿Podrías distinguir el postizo del cabello real?





Acércate a visitarnos y ¡Ponte en las mejores manos!

4 de marzo de 2021